jueves, 7 de julio de 2011

Verónica García Pérez !!

     Cada relación es un mundo y cada relación tiene su manera especifica de empezar.
     La nuestra comenzó un 16 de Noviembre del año 1993
     Nadie sabe el por qué, pero ese mismo día tu y yo nos declaramos la guerra.
     No sabemos que vimos la una en la otra que no nos gusto, no sabemos que pensamos en ese momento.. en ese cerebro de recién nacidas que teníamos.. pero algo hubo que no nos gusto, eso seguro.
     Año tras año tuvimos que convivir en la misma guardería y en la misma clase, pero aún odiándote eras mi prima y nadie te rechazaba en un baile porque si eso pasaba ya salia yo y me cargaba toda la coreografía pero tu no quedabas sola por mis narices jajajajaa
     Acabamos la guardería y nos separamos para ir al colegio, con la mala pata de que fuimos al mismo y a la misma clase otra vez.
     El rencor y el odio que sentíamos la una hacia la otra se incremento durante varios años mas....
     Un día, trece años mas tarde, nos dio por hablar y por pararnos a pensar porque tanto odio y nos dimos cuenta que no sabíamos el por qué de ello.
     Desde hace 5 años hemos empezado a hablar y mira tú por donde ahora eres una de las personas que más falta me hacen en mi día a día.
    Eres una de las personas a las que le cuento todo sin miedo al que pensarás de mi, sin miedo a que cuente mis secretos, sin miedo a solo ser yo la que se abra a ti y tu nunca contarme nada...
     Parece sorprendente como puedes odiar a alguien con todas tus fuerzas durante 13 años de tu vida y como, de la noche a la mañana, un día, te das cuenta que la cosa no puede seguir así y empiece a convertirse en una parte mas y muy importante de tu vida en 5 miseros años.
     Espero que siempre siga así la cosa y que no cambie nunca mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario