miércoles, 19 de junio de 2013

Ánimo

Hace mucho que estoy desaparecida. Casi unos dos años nada mas y nada menos.
En este tiempo han pasado bastantes cosas. Una de las mas importantes para mi ha sido comenzar la carrera de Ingeniería.
Al principio todo lo nuevo da miedo y te propones unas metas para poder afrontar las cosas lo mejor posible, pero todo eso cambia cuando te decides a intentarlo y ves que no era tan difícil como te lo imaginabas.
En ese momento logras estar a gusto con ese nuevo proyecto, pero lo malo es que te confías y esas metas que marcaste antes de empezar empiezan a desaparecer de tu cabeza.
Eso me ocurrió a mi en mi primer año de carrera. Por suerte pude sacarlo bien, pero me ha pasado factura para este nuevo año....Ya me había acomodado a la buena vida y eso no puede ser.
Este año se me ha hecho algo mas cuesta arriba en lo relacionado a los estudios. A veces he llegado incluso a plantearme si servia para estudiar esta carrera y si no estaría malgastando tiempo, esfuerzo y dinero.
Cuando ves que te esfuerzas, que dejas a un lado tu vida social durante 10 meses para centrarte solamente en tu vida académica y llegado el momento todo ello no da sus frutos, cuando te paras a pensar en ello... Desmorona.
Pero como bien dicen 'siempre se puede dar y hacer mas'. Cuando ves que estas a punto de tirar la toalla hay que sacar fuerzas de dios sabe donde para motivarse a uno mismo. Es ese momento cuando de verdad recuerdas las metas que dejaste olvidadas y es ese momento cuando das ese 'mas' que te falto dar antes.
¿Y si luego no lo consigues? Pues se vuelve a intentar. Lo difícil siempre se consigue con constancia y perseverancia, y lo imposible siempre se ha de intentar conseguir.

1 comentario:

  1. Acabo de conocer tu blog :), te sigo desde ya! Pues si que hacía tiempecito que no publicabas jeje Ánimo y como tu bien dices hay que sacar fuerzas. Te dejo el enlace de mi blog por si te quieres pasar, un besote
    por1sonrisatuya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar