lunes, 24 de enero de 2011

Vivir la vida!

     ¡Vive la vida! ¡Comete locuras! ¡Solo tienes x años, no seas una aburrida!
     Pero ¿qué es cometer locuras? ¿qué es vivr la vida?
     Hay varios tipos de personas: los que núnca hacen nada por miedo, los que hacen las cosas en su justa medida y los que se pasan de listos.
     Algunos piensan que vivir la vida y hacer locuras es sacar un 4 o 5 en un exámen, salir un sábado hasta las 3 de la mañana, no hacer un día las tareas... Desde mi punto de vista, estas personas no disfrutan de su infancia. Están tan preocupadas porque todo salga bien, que su máxima locura es dejar de preocuparse por ello un minuto, pero no saben lo que es la locura en verdad. Son personas que han madurado mucho antes de la cuenta y que por ello no pueden disfrutar de su juventud.
     Otros piensan que la locura tiene ciertos límites. Opinan que vivir la vida y cometer locuras no sólo es suspender un día un exámen o hablar a destiempo. Para ellos, vivir la infancia es actuar por impulsos, hacer lo que te apetece hacer en ese preciso momento sin pensar demasiado en el qué pensarán los demás, y asumir las consecuencias. Es besar a esa persona que te gusta desde hace tanto tiempo, es salir un día sola porque te apetezca desconectar, es hablar con desconocidos en una fiesta sin importar que no los conozcas de nada, es hacer lo que quieras y como quieras en una fiesta sin importar que pensarán de tí los que estén a tu alrededor, es aprovechar la infancia al 100% sin rebasar la línea de la locura. Estas personas disfrutan de su juventud, pero pocas veces podrán decir que están arrepentidos de algo que han hecho. 
    Y hay personas que se pasan de listas. Hay personas que confunden hacer locuras con estar loco. No se dan cuenta que existe una pequeña línea entre cometer locuras y estar loco, y estas personas la rebasan y con creces. Sin irnos más lejos, esta personas opinan que vivir la vida y disfrutar de la juventud es liarse con 5 tias en un mismo día, ponerle los cuernos a la novia  o al novio por mera diversión a ver que pasa, opinan que hacer locuras es ser una prostituta poligonera que se acuesta con el primero que pase por delante para no poder decir de mayor que no disfrutó de la infania. Estas personas no sólo comenten locuras, sino que se equivocan y no saben distinguir la locura de la estupidez. estas personas de mayores se darán cuenta de lo que hicieron de pequeños y se arrepentirán, aunque muchas de estas personas, por desgracia, núnca llegan a darse cuenta de lo que hicieron y nunca se arrepienten de haberse vuelto locos. Núnca maduran y núnca lo harán del todo.
     Arrepientete de las locuras que no hayas cometido, pero que estas locuras no te vuelvan loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario